FANDOM

BIOGRAFÍA (ver Apartado Díscografia y Trabajos tambien) ******* En edición ******

En el 2006, rapea junto a la celebridad coreana Baek Ji Young para su 5º Album, en la canción 축체(Chook Chae). 2 años más tarde aparece en televisión nacional, en el canal MBC Korea, donde hace una presentación anual 대학가요제(College Music Festival) bajo el nombre de su grupo “Doble Paso”.

Para el 2009 pasó algo mejor. Esteban comenzó a vivir de su música vendiendo instrumentales latinos urbanos a artistas latino urbanos. Él comenzó poniendo su nombre en el extranjero de forma constante, hasta que logró su mayor logro hasta la fecha. El 20121, con ayuda del artista Dominicano Supanova, una de las producciones de Sancho llamado "Mi Verdadero Amor", fue transmitido en la radio más grande de Latino América, llegando al puesto #19 de la lista. Vale la pena mencionar que SanchoBeatz ha hecho historia en convertirse el primer productor asiático en llegar en los top20 en la radio de Latino América.

El año 2012, Estuvo con la productora musical Española IngenioMedia, (contrato ya finalizado Abril 2013). 

En el presente, Esteban se encuentra trabajando en varios proyectos aparte de su album oficial solitario. Sin duda es uno de los  artistas que se tendrá en cuenta en el futuro.

Volver al Inicio

Ad blocker interference detected!